de norte a sur

de norte a sur
Ccs . BsAs

miércoles, 5 de mayo de 2010

ME ROMPIERON LOS QUINOTOS ...


PARA LOS IGNORANTES
Quinotos:
frutos de la familia de las naranjas muy semejantes en su forma a los ovarios ...

Sigo ...

SantaCuaima además de tener las pequeñas narajitas inflamadas y por ende Resquebrajadas ... está cambiando de piel ...
O sea ... está malhumorada ... ARRECHA !

Acabo de entrar al blog y mi contador dice que aprox. 500 personas han entrado a leerlo.

QUINIENTOS COÑOS DE MADRE QUE ENTRARON A MI BLOG Y NO ME HAN SALUDADO NI HAN PUESTO UN PICHE COMENTARIO EN POSITIVO ... NADA DE NADA !!

LA GRAN MAYORÍA ENTRA Y SALE EN SILENCIO, COMO QUE SI ESTA VAINA FUERA SU CASA ...
EL RESTO (que tengo contabilizado en 5 o 6) HAN DEJADO UNO QUE OTRO COMENTARIO INSULSO, SOEZ, BURLON Y LO QUE ES PEOR ... LO HAN HECHO DESDE EL ANONIMATO ... COBARDESSSSSSS !!!!

ANONIMATO? JA JA JA JA

ANONIMOS UN CARAJO !!!

Se quienes son ... SANTA COAIMA ES OMNIPOTENTEEEEE !!!

C'EST FINI !

Santa no escribe más pila de ingratos ... me secaron la musa inspirativa ... no joda !

DIGANME SI ESTOS SON COMENTARIOS ACEPTABLES

1. que si me fumé un porro
2. quejas x un comentario con léxico "argentino"
3. más quejas x las clases de geo exigiéndome que escriba sobre mi private life
4. quejas de las quejas ajenas (es el colmo)
5. que si mi percepción está en menos 0
6. que si van a analizarme cuan normal o anormal soy sacándome la piedra
7.
- un anónimo queriendo poner orden en la joda exigiendole al resto de los anónimos que se enumere porque no quiere confusiones entre anónimos (que bolas !)
8. otro mandándolo a cagar porque no le gustó la idea de la numeración
9. alguien que se unió al enumerado 8 tildándo de pargo al del 7 porque tampoco le gustó la idea
9. al que que se le atrofiaron los dedos colocando un escueto: "wow" (solo wow ?)

BLABLABLABLABLABLABLa

que reverendos hijos de putaaaaaaaaaa !

Nota 1
Tengo completamente identificada a la "anabel" que escribió algunos de los comentarios arriba enumerados
También al que escribió los comentarios identificados como 8 y 9


hago excepción:
- al comentario argentino (xque firmó con sus sus iniciales)
- con mi querida amiga Luz que sí firmó su comentario (perdona por confundirte con anabel)
- Al que dijo que soy un Demonio de Tasmania piola (me mandó una nota identificadora por Facebook)... la próxima firma tu comentario en el blog please
- A cocoletto, unos de los poco que tiene los cojones bien puestos y firmó ... (si ni lo hubieras hecho tus errorcillos ortográficos te hubieran delatado brother) . Pobris, es que lleva treinta y pico de años viviendo en los Unites States Of America e inexorablemente se les atrofia el Spanish spelling a la mayoria de los que ahí migran
- a mi querido yerno ... (que se quejó sin razón) pero dió la cara

EL RESTO SE PUEDE IR PARA LA MISMISSSIMA MIERDA !!!

NO ESCRIBO MÁS

DEBUT Y DESPEDIDA

BYE BYE


p.d.:
Solo recapacitaré
- si me saludan al entrar al blog
ó
- si manifiestan una profunda admiracíon por mis escritos
ó
- al conglomerado que prefiere joder y joder y joder que por lo menos se identifiquen con nombre y/o apellido y/o pseudónimos y/o iniciales para tener mi derecho a réplica

Y POR ULTIMO QUE TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE ENTREN, SE ANOTEN EN EL APARTADO UBICADO EN LA DERECHA Y DEBAJO DEL CONTADOR COMO SEGUIDORES DE ESTE BLOG

he dicho !

SantaCoaima

Diccionario para los ciudadanos no nacidos en la República de Venezuela con el solo propósito de no seguir metiendo la pata con nuestras diferencias idiomáticas.
Arrecha = enojada
Piche= pequeño, insignificante
Vaina = cosa (en este caso significa Blog)
Sacar la piedra = sacar de las casillas
Pargo = puto
Anabel = se les dice a las féminas de manera despectiva, es una mexcla de anaconda con cascabel ... un híbrido que no le llega ni a los talones a la cuaima

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu lo que estas es bien DROGADA, Fumate otro QUINOTO a ver que otra barbaridad se te ocurre. Te voy a dar una idea, Escribe algo sobre el ser humano fumandose un quinoto en el planeta MARTE.

Anónimo dijo...

Hola S Cuaima.
Vistes que estando tu de mal humor si puedes ser aquella persona que tanto conocemos?
Porque paso tanto tiempo para que te dieras cuenta y lo entendieras?.Muchos te llevaron por ese camino de provocacion y dieron fruto, y en nombre de todos los anonimos te pido disculpas,simplemente queremos la Cuaima que conocemos,y que realmente queremos y amamos,por su forma de ser,y por su facilidad de hacernos reir y llorar.Sigue escribiendo,no te rindas y veras que ese tarro se llenara de monedas de oro al final del arco iris.Simplemente queremos que nos hagas reir hasta llorar de felicidad UN BESO.
PD:Algun dia sabras quien es este anonimo querida y como prueba te dare estos numeros que solo yo se el significado,pero con la condicion de que no te rindas. 4276615so2355ar8755nd1493nn24721590iac
Ahora si eres capaz de desifrarlo te beso los pies te lo prometo. ANIMO

Luz dijo...

De todas formas parece que no han entendido las reglas por las cuales recapacitarà y volverà a escribir..
Aunque el segundo anonimo es amable, SIGUE SIENDO ANONIMO, COÑO!!
Igualmente me cae bien y estoy de acuerdo con lo que escribe..
Tambien estoy de acuerdo con el primer anonimo, es que es verdad que estas drogada, pero te das con la buena, en cambio este otro ser no solo que consigue de la mala sino que.. mejor me guardo mi opinion.

Vamos, ya deja la arrechera y volvè a escribir, despuès de todo las 570 visitas que tenès, pasaron porque quieren leerte, màs allà de dejarte comentarios o no, estàn, y cada vez somos màs.
Necesito de tus clases de geografìa e idioma extranjero, aunque tambien de tus enojos que me hacen reir.
Todos necesitamos eso.. Dònde es que està la Cuaima a la que nada le importa? La fuerte ? La luchadora?
La que se lleva el mundo por delante ?
ESA es mi amiga y a esa quiero !!

Largà el enojo y ponete a escribir, por favor.. Sè amable y respeta a tu publico, te queremos, y estamos esperando cada dìa a leerte nuevamente.

Anónimo dijo...

Esas son las reglas de juego seguire siendo anonimo lo siento mucho Luz,y si ella esta arrecha es su problema,ella se lo pierde.Pero cuidado, la malvada esta analizando en este momento esperando a su presa para inyectar veneno,Luz es peligrosa,y venenosa,una vez que muerde no te deja,y succiona hasta la ultima gota de sangre,y despues eruta.

Anónimo dijo...

Hola Cuaima,ves te saludo y ahora te dire que te admiro,por el resto ni firmo ni nada jodete y si no quieres escribir mas no lo hagas

Anónimo dijo...

cuaimita me gusta leer lo que escribes no te arreches yo si voy a firmar.
Perico de Los Palotes

Diosdado Cabello dijo...

Cuaima HOLA solo quiero decir que eres muy buena y divertida sigue asi y no le hagas caso a nadie.

Anónimo dijo...

Hola cuaima,sigue escribiendo no le pares a los anonimos de mierda.
besos
Fulanita De Tal

Anónimo dijo...

el o la del primer anonimo es una amargada. No te metas con s.cuaima, mudate a otra galaxia.
firma: Perenseja Gonzalez

Luz dijo...

Y ?????